#include<conio.h>
main()
{
int unocero,acum=0;
printf("Piensa un numero.\nSi en esta tabla presiona 1\nsino esta presiona 0\n");
printf("16-17-18-19\n");
printf("20-21-22-23\n");
printf("24-25-26-27\n");
printf("28-29-30-31\n");
scanf("%d",&unocero);
if(unocero==1)
{
acum=16;

printf("Esta en esta tabla?\n");
printf("8-9-10-11\n");
printf("12-13-14-15\n");
printf("24-25-26-27\n");
printf("28-29-30-31\n");
scanf("%d",&unocero);
if(unocero==1)
{
acum=acum+8;
}
printf("Esta en esta tabla?\n");
printf("4-5-6-7\n");
printf("12-13-14-15\n");
printf("20-21-22-23\n");
printf("28-29-30-31\n");
scanf("%d",&unocero);
if(unocero==1)
{
acum=acum+4;
}
printf("Esta en esta tabla?\n");
printf("2-3-6-7\n");
printf("10-11-14-15\n");
printf("18-19-21-23\n");
printf("26-27-30-31\n");
scanf("%d",&unocero);
if(unocero==1)
{
acum=acum+2;
}
printf("Esta en esta tabla?\n");
printf("1-3-5-7\n");
printf("9-11-13-15\n");
printf("17-19-21-23\n");
printf("25-27-29-31\n");
scanf("%d",&unocero);
if(unocero==1)
{
acum=acum+1;
}
printf("El numero que pensaste es: %d",acum);
getch();
}
No hay comentarios.:
Publicar un comentario